Como he dicho en anteriores ocasiones, de este trabajo me gusta documentar las vivencias que una pareja y los suyos generan en este día tan especial. Sentimientos, gestos, miradas, sorpresas, se funden creando un clima en el que las imágenes brotan por sí solas. Además, os confieso que llegué a emocionarme con algunas confidencias que el novio me contó en los previos a la ceremonia, entendiendo mejor esa atmósfera sentimental que cubría a todos, incluído un servidor, que en cierto modo tenía que 'despertar' para volver al trabajo y captar todos estos momentos irrepetibles que iban produciéndose y poder cumplir con lo esencial de la fotografía: hacer revivir estos instantes viendo las imágenes.
Hace unas semanas que tuvo lugar este enlace en el privilegiado emplazamiento que tiene la población de Agres, en plena sierra de Mariola. El esplendor de flora con el que nos regala este precioso rincón en esta época del año fue un decorado natural que acompañó a nuestros protagonistas a la ceremonia en el emblemático y peculiar convento de este municipio alicantino.
El día trancurrió magníficamente bien, con un tiempo agradable y luminoso. la celebración tuvo lugar en Ca Pareja, una finca preciosa situada entre pinares agrestes donde todos los invitados disfrutaron de lo lindo y arroparon a Jesús María y Yolanda en una inolvidable jornada.
Desde aquí felicidades y muchas gracias por vuestra confianza.